+2 votos
por (145m puntos)
editado por
Dios a estas eternas preguntas???

independientemente de que creas o no en ese ser ¿¿cual crees que seria su respuesta en caso de que existiera para ti??

woooow

featued question

4 Respuestas

+1 voto
por (125m puntos)
Chocan los propósitos e ideales. Para unos viene antes el orden que la libertad/voluntad. Para algunos sobran algunos; otros les buscan lugar.


image

[̲̅S]UFRE [̲̅L]O [̲̅Q]UE [̲̅T]ENGAS [̲̅Q]UE [̲̅S]UFRIR

por (145m puntos)
N.O.W
+1 voto
por (27,3m puntos)

¿De Dios? no sé porque no tengo la conciencia y la manera de pensar de los dioses pero como ser humano sé que todo eso ocurre por los intereses, envidias, pocos razonamientos, odio y el disminuído valor a la vida que nuestra sociedad -cada vez más perdida en la mezquindad y respeto a los demás- tiene. Crean o no crean en Dios, la humanidad (en conjunto), tiene la facultad de decidir hacer lo malo o lo bueno y no escudar sus acciones en otras persona, en las autoridades o en Dios, porque "él" ya nos proporcionó de la herramienta más importante para poder acabar con todo eso y son: los sentimientos, el cerebro, la mente y la razón.

por (145m puntos)
excelente respuesta y sobretodo muy conciente y responsable Dana
+1 voto
por (41,0m puntos)
según el concepto judeocristiano o bíblico de Dios, él únicamente nos creó para adorarle y para servirle, no vivimos para nosotros mismos sino para él, ya que el es el centro del universo y no el hombre.. no creo en ése concepto, yo solo creo que vivo para hacer lo mejor que pueda y vivir plenamente y feliz.
por (145m puntos)
ese dios es jehova el dios de los sionistas que no tiene nada que ver con el verdadero Dios mal llamdo Dios por cierto
no hay que adorar a Dios o a ese ser si no ser uno con el
por (41,0m puntos)
si pero es el mismo Dios que adoran los cristianos, más que todo los protestantes y los testigos de Jehová, los católicos le llaman Yahvé y ellos también creen en la Virgen y los santos.. y creo que hay razón en lo último que dices.
por (145m puntos)
lo mas curioso es que adoran al mismo "dios" pero con diferente nombre y algunas costumbres religiosas diferentes
por (41,0m puntos)
es lo extraño, mmm pues, a final de cuentas cada religión interpreta la Biblia de diferentes formas, en base a lo que sus fundadores o líderes les enseñaron, ésas son las bases de cada religión, y de sus ritos, doctrinas etc.

la verdad es que si yo dudo hasta de la misma Biblia cómo no voy a dudar de religiones.
por (145m puntos)
siii
el problema es que la misma biblia ha sido tergiversada y no dudo que este incompleta o añadida con otras mentiras mas
el antiguo testamento pone de manifiesto que el dios del antiguo testamento es un dios falso basado en el rencor egoismo y violencia
ademas que los religiosos toman todo todo en cuenta menos el mensaje mas importante que dejo jesus en la tierra llamado AMOR A DIOS Y AL MISMOA PROJIMO
si se ejecutara esto sinceramente los 10 mandamientos escritos en el antiguo testamento seria nada y el mundo seria otro
por (41,0m puntos)
exacto, eso parece ser lo más lógico, el dios del antiguo testamento parece un ser cruel y aterrador, nada que ver con las enseñanzas de Jesús, de amor al prójimo, de compasión etc. y aparte de éso la mayoría de religiones sólo buscan poder, dinero y adeptos, desafortunadamente muchas gentes siguen creyendo ésos dogmas, es muy difícil liberarse de ésas creencias porque han sido enseñadas de generación en generación.
por (145m puntos)
asi es Dave
en algunas personas llega incluso a convertirse en fanatismo y lo peor es que un fanatismo de algo que no existe que es un engaño
muchos de estos tambien solo estan basados en la conveniencia de que dios les haga favores materiales
en fin eeeen fin
por (41,0m puntos)
si éso! es por miedo al infierno, por interés o porque asocian lo religioso con las enseñanzas de mamá y papá. Si es que Dios realmente existe probablemente sea como dices, está adentro de uno mismo.
+1 voto
por (34,5m puntos)
Creo que diría que eso pasa porque muchas personas deciden ser egoístas y no pensar en los demás, no entienden el propósito de la vida.
por (145m puntos)
el proposito de la vida
exactamente eso es lo que la mayoria de la gente no capta y eh ahi los resultados

Preguntas relacionadas

+5 votos
5 respuestas  10 visitas
+5 votos
5 respuestas  11 visitas
preguntado por Non Nocere (85,3m puntos) Ago 19
+8 votos
10 respuestas  26 visitas
+4 votos
7 respuestas  15 visitas
Bienvenido a Wordshiny, la comunidad de agora no entendera mucho de por que aveces debemos tomar una pausa . pero a los de antes siempre estaran bienvenidos. no todos pero si los elegidos.
...